Design

Descubre las lujosas residencias Aston Martin en Miami

Las residencias Aston Martin son un complejo único en su clase que promete ser el pináculo del lujo y la elegancia en la ciudad de Miami

Por: Angela Leon
Aston Martin Miami residencia lujosa cover
Aston Martin Miami residencia lujosa cover

Aston Martin ha decidido expandir su imperio incorporándose en el competitivo universo inmobiliario: su principal proyecto en este nuevo campo tiene la intención de reflejar la misma elegancia y poder que sus diseños en cuatro ruedas; las residencias Aston Martin, ubicadas en Biscayne Boulevard Way, prometen convertirse en un ícono para la ciudad y te contamos por qué. 

Residencias Aston Martin_ Luster

Imagen vía Aston Martin

La nueva obra arquitectónica de Aston Martin es un majestuoso edificio con forma de velero, que ha cobrado vida gracias a Revuelta Architecture International y Bodas-Miani-Anger (un estudio de origen argentino). Ellos se han encargado de mantener la estética limpia y elegante que caracterizan los diseños automovilísticos de Aston Martin, al mismo tiempo que la llevan a otro nivel. 

El complejo cuenta con varios departamentos, penthouses y un triplex exclusivo valorado en aproximadamente 66 millones de dólares, que además, estampa su sello de lujo incluyendo, con su compra, un Aston Martin Vulcan.  

Se espera que para el 2022 el proyecto esté finalizado y 100 % listo para ser habitado con todos sus servicios operativos, entre los cuales se incluyen: 

  • Puerto privado para aquellos residentes que deseen trasladarse en yate 
  • Galerías de arte 
  • Salas de negocios y conferencias 
  • Centro de recreación para niños y adolescentes 
  • Spa
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Salón de belleza 

 Y más. 

¿Cómo se ve la vida dentro de las residencias Aston Martin?

Residencias Aston Martin_ Luster

Imagen vía Aston Martin

Los departamentos presentan un diseño contemporáneo con paredes blancas, detalles en negro y lo que todo residenciado en Miami busca: admirables vistas al océano.  

Las residencias Aston Martin cuentan con 66 pisos, donde un total de 38 departamentos con vista al océano se pueden encontrar ubicados en el piso número 15, mientras que en el piso número 56 están los siete penthouses más lujosos de todo el complejo. 

Vivir el lujo al estilo Aston Martin

Teniendo en cuenta todo lo que ofrecen en cuanto a localización, servicios y diseño, los precios de los departamentos dentro de las residencias Aston Martin oscilan entre los $2,033,900.00 y $5,995,900.00.  

Aston Martin está a punto de posicionarse con lo que seguramente será una de las residencias más lujosas de los Estados Unidos, considerada «tan única en su tipo que representa el pináculo de lo que es vivir con elegancia».

¿Quieres conocer más sobre lo que ofrecen las residencias Aston Martin? Puedes hacerlo en: 

https://www.astonmartinresidences.com/

IG: @AMResidencesMiami