Luxury

Tiffany & Co. celebra el deporte con una colección exclusiva en Tokio Cat Street

Se acercan las olimpiadas en Tokio y, para coincidir con el espíritu…

Por:
Tiffany-&-Co-celebra-el-deporte-con-una-coleccion-exclusiva-en-Tokio-Cat-Street

Se acercan las olimpiadas en Tokio y, para coincidir con el espíritu deportivo, la famosa casa joyera Tiffany & Co., se ha unido a marcas como Spalding y Gilbert Rugby para crear una edición especial inspirada en el basketball, el rugby y el skateboarding.

 

Tiffany

Imagen via: T&Co.

Si bien no solemos relacionar la legendaria marca joyera con el mundo de los deportes, más de 160 años de tradición en el diseño de trofeos de los más importantes torneos alrededor del mundo, incluyendo el famoso Vince Lombardi de la NFL.

Desde 1837, Tiffany and Co., se ha ganado la reputación de diseñar los más importantes trofeos de deportivos para torneos de elite a nivel mundial. Alrededor de 65 trofeos son cada año elaborados a mano para galardonar a los  ganadores de la NBA, la NFL, del PGA Tour y hasta del US Open.

 

 

Tiffany

Imagen via: T&Co.

Con esta edición especial a la venta desde julio en su sede japonesa en Cat Street, Tokio, la marca de lujo estadounidense ofrecerá patinetas de madera de arce, balones de basketball Spalding y balones de rugby Gilbert, todos diseñados con el característico tono azul de la casa joyera.

Tiffany

 

Imagen via: T&Co.

Aunque estos accesorios deportivos son perfectamente funcionales, Tiffany & Co., asegura que también pueden ser coleccionables y decorativos. El rango de precios de esta colección especial oscilará entre los $380 y los $630 USD.

Si quieres conocer más sobre este interesante proyecto visita tiffany.com