Cuisine

Verano 2021: 6 nuevas experiencias culinarias

Este verano 2021 tienes la oportunidad de hacer estallar tu paladar con los sabores más exclusivos alrededor del mundo y estas 6 propuestas culinarias prometen una experiencia de otro nivel.

Por: Angela Leon
Verano-2021--6-nuevas-experiencias-culinarias

 

Este verano 2021 tienes la oportunidad de hacer estallar tu paladar con los sabores más exclusivos alrededor del mundo y estas 6 propuestas culinarias prometen una experiencia de otro nivel.

Florio – Palermo, Italia

Verano 2021

Imagen via: roccofortehotels.com

El nuevo restaurante Florio ubicado en el hotel Villa Igiea de Rocco Forte ofrece una experiencia incomparable en el corazón de Palermo. De la mano del chef Fulvio Pierangelini, los huéspedes podrán disfrutar de un menú inspirado en el típico sabor sicialiano. Con ingredientes cosechados en los huertos de Villa Igiea, los comensales podrán vivir una experiencia culinaria de la más alta calidad y distinción acompañaday  por las maravillosas vistas al mar Tirreno. Una experiencia mediterránea que vale la pena disfrutar en este verano 2021.

 

Su Casa – Playa del Carmen, México

Verano 2021

Imagen via: thehouseofaia.com

En el resort sustenable Palmaïa, The House of AïA, Su Casa ofrece una experiencia caribeña frente al mar similar al paraíso. Sentir la arena en tus pies mientras disfrutas de un exquisito plato vegano con vegetales y legumbres consechadas en el mismo local garantiza una experiencia culinaria al aire libre difícil de olvidar.

 

The Nest – Marrakech, Marruecos

Verano 2021

Imagen via: royalmansour.com

Durante muchos años el legendario hotel Royal Mansour Marrakech ha sido destino de los viajeros que ansían la exclusividad y el lujo más elevado dentro de las murallas de la Medina en Marrakech. The Nest, ofrece una experiencia gastronómica a 5 metros por encima de los jardines del hotel con y vista panorámica sobre la mezquita de Koutoubia. Este nido con capacidad para 8 personas, cuenta con un menú de fusión mediterránea y asiática creado por el chef Yannick Alléno, que incluye ceviche de besugo real y carne wagyu. Una experiencia que vale la pena vivir al menos una vez en la vida.

 

Le Jardin – Nueva York, Estados Unidos

Verano 2021

Imagen via: preferredhotels.com

Una íntima terraza jardín llena de flores ubicada junto al Grand Salon en el Baccarat Hotel de Nueva York, Le Jardin, resulta la opción ideal para disfrutar de los dias soleados en la  ciudad. El nuevo Brunch at Baccarat es la más reciente adición al menú a cargo del Director de Alimentos Gabriel Kreuther. Además del brunch, los comensales también pueden disfrutar de una variedad de platillos como el Croque Monsieur, Summer Gazpacho y Caviar acompañados por los más excluvivos vinos y licores premium. Una experiencia que llenará de lujo tus fines de semana.

 

Strawberry Moon – Miami, Estados Unidos

Verano 2021

Imagen via: strawberrymoonmiami.com

El recién inaugurado Goodtime Hotel ofrece una estética inspirada en el detalle y la paleta de colores de cualquier película de Wes Anderson. Dave Grutman y Pharrell Williams dieron vida a este lugar lleno de hospitalidad, comodidad y placer visual en lo más recóndito de las calles de South Beach. Strawberry Moon promete inyectarle energía y placer culinario a los días y noches de la ciudad. Con vista a la piscina del hotel y decorado con colores pasteles, el restaurant ofrece una experiencia estética fiel a la tradición de Miami.

 

The Palmer – Straffan, Irlanda

Imagen via: kclub.ie

The Palmer es la nueva opción culinaria en The K Club en Irlanda, que sirve desayuno, almuerzo y cena todos los días. Ubicado en el primer piso del Clubhouse del hotel clásico y con su impresionante terraza panorámica The Palmer ofrece un destino gastronómico relajado, informal y moderno. La acogedora terraza acristalada del Palmer tiene un techo retráctil y paneles de vidrio para que los huéspedes puedan disfrutar del mejor clima.