Cuisine

Carbone Espresso llegó con sorpresas

A los padres no los celebramos un solo día. Es por esto…

Por:
Nota de prensa-1
Foto: Cortesía Carbone Espresso

Foto: Cortesía Carbone Espresso

A los padres no los celebramos un solo día. Es por esto que, Carbone Espresso propuso, como preludio a la la celebración, una de degustación de café en varios métodos de extracción, entre ellos el de AeroPress® en su sede de la Accademia del Caffé. Pero aún hay más que ofrecer en la Gift Shop de la Nino Carbone, Altamira, como también en las de las tres Esquina Carbone.

Y es que, partir del lunes 17 de junio, en cada Esquina Carbone se podrá disfruta del Dolce Carbone, un delicioso macchiato -al más puro estilo italiano- servido en una galleta horneada en forma de taza y recubierta del mejor chocolate venezolano, esta novedad se une al ya conocido moccacino, el chocolate caliente, y ahora el Bombón Buffito Carbone.

Foto: Cortesía Carbone Espresso

Debemos destacar que el Bombón Buffito Carbone es elaborado en alianza con Bufito, producto nacional elaborado con leche de búfala.

La Dolce Carbone y el resto de delicias está a la altura de la “camada de consumidores cultos, instruidos en materia de café” con la que soñaba Pietro Carbone cuando tostó su propio café y, luego, creó la Accademia del Caffé: “Un proyecto inclusivo, empeñado en mantener la calidad de nuestro café, tanto en grano como en la taza”, según la propia opinión de Pietro.

Foto: Cortesía Carbone Espresso

Por cierto, si eres de los que crees que cualquier momento es ideal para hacer un buen obsequio para papá, la cafetera AeroPress® es una gran opción. La cafetera AeroPress® es un dispositivo cuya estructura está formada por dos cilindros de plástico que juntos funcionan como una jeringuilla, las cuales introduce aire a presión sobre la mezcla de agua y café molido para filtrar el café a través de un filtro de papel o de metal cilíndrico; este diseño fue desarrollado en 2005 por el estadounidense Alan Adler, y Carbone Espresso es su distribuidor exclusivo para Venezuela.

Foto: Cortesía Carbone Espresso

También encontrarás, en la Gift Shop Carbone: mugs, vasos para cervezas o la exclusiva cerveza Carbone Stout, elaborada por Norte del Sur.

Las Esquinas Carbone se encuentran ubicadas en el Centro Comercial Plaza La Boyera, Celicor Boutique La Castellana y Centro Comercial Ciudad Tamanaco, nivel C1.

 carbonespresso.com

 Carbone Espresso

 @carbonespresso

 @carbonespresso