Cuisine

Academy of Chocolate se decantó por Franceschi Chocolate

Academy of Chocolate Awards 2019 de Londres se decantó por los finos…

Por:
sdr
sdr

Foto: Cortesía Franceschi Chocolate

Academy of Chocolate Awards 2019 de Londres se decantó por los finos sabores del cacao venezolano y trinitario que ofrece Franceschi Chocolate, otorgándole así 2 medallas y 4 reconocimientos especiales.

Los expertos y profesionales decidieron premiar al varietal Canoabo 70% nuevamente con medalla de plata y Choroní 70% con medalla de bronce en la categoría Tree to Bar. Mientras que Ocumare 70% y Chuao 85% recibieron una mención especial. Lo mismo sucedió con Río Caribe 70% y Piaroa 78% en la categoría categoría Dark Bean to Bar, below 90% cocoa solids.

Realmente es imposible que tanto Línea Premium y Línea Fina pasen desapercibidas por los paladares del exigente jurado. Los sabores son de lujo, pues los varietales son de cacaos modernos de origen criollo y cacaos venezolanos de origen trinitarios. Es por esto que los sabores son de gran carácter, legendarios aromas, tonos afrutados y cítricos que se funden bajo una suavidad exquisita.

Foto: Cortesía Franceschi Chocolate

“Que ‘La Historia Más Rica del Mundo’ sea reconocida nuevamente en otras latitudes y por expertos evaluadores, es para nosotros un motivo claro para seguir adelante trabajando con pasión por el cacao y el chocolate, es la invitación que hacemos a todo aquel que sueña en grande. Este logro lo atribuimos al esfuerzo de todos los trabajadores y soñadores que conforman esta gran familia. Definitivamente es un hecho comprobable, que la constancia, la perseverancia, la búsqueda de la felicidad a través del trabajo continuo por mantener un sueño a flote, con calidad, con amor, con el gusto de querer hacer la diferencia, da resultados”, así lo expresa la familia Franceschi Chocolate.

Foto: Facebook Franceschi Chocolate

 franceschichocolate.com

 Franceschi Chocolate

 @FranceschiChoco

 @franceschichoco