Mind

El aroma de las emociones

Sentirse tranquilo en un lugar particular es el deseo de cualquier persona y más si ese sitio genera paz, un estado de relajación o de control.

Por: Angela Leon
36368093_1866588550313711_1418559970529509376_o
Diversas esencias que llevan a una nueva dimensión, son aromas capaces de ambientar un lugar en particular. Foto cortesía: Facebook Aromaria

Diversas esencias que llevan a una nueva dimensión, son aromas capaces de ambientar un lugar en particular. Foto cortesía: Facebook Aromaria

Sentirse tranquilo en un lugar particular es el deseo de cualquier persona y más si ese sitio genera paz, un estado de relajación o de control. Bien sea en nuestra casa, nuestro vehículo e incluso en la oficina esta aspiración se puede lograr con Aromaria, marca mexicana que por excelencia sabe el significado del placer olfativo y lo describe a través de diversos aromas que ha diseñado su precursora Ana Patricia Licona desde 2012. Ana Patricia debe su pasión creativa a sus viajes a Grasse, la capital mundial del perfume y a la Costa Azul, donde conquistó el arte tras la composición de fragancias y logró descubrir su gran habilidad para persuadir los sentidos.

Con Aromaria se puede lograr experiencias a través de la fragancia de cualquier gusto. Foto cortesía: aromaria.mx

Aromaria ofrece diversas esencias que llevan a una nueva dimensión; son aromas capaces de ambientar un lugar en particular, creando experiencias idóneas para revivir emociones. Un ambiente lleno de vibraciones sensitivas que, sin duda, son muy placenteras. Debido a la demanda del producto –los clientes siempre quedan fascinados con sus colecciones–, Ana decide ampliar su propuesta con velas aromáticas, jabones e incluso otros perfumes y esencias elaboradas con refinados materiales que se procesan a mano en Grasse, Francia.

Creando experiencias que a través del olfato, son idóneas para revivir emociones. Foto cortesía: aromaria.mx

Su amplio catálogo cuenta con aromas como albaricoque, algodón, eucalipto, cítricos, gardenia, especias, bebé e incluso piel. También coco, bergamota, té blanco, pino o rosas, todos en una delicada presentación que completa el ciclo de la experiencia sensitiva que Aromaria busca lograr en cada persona.

 aromaria.mx

 Aromaria

 @aromariamx