Skin

Louis Vuitton atrapa el aroma de los sueños

Inspirado en todos aquellos momentos que deseamos resguardar para siempre, el maestro de la perfumería de Louis Vuitton, Jacques Cavallier lanza al mercado una combinación de todos los deseos fantasiosos y mágicos del corazón humano

Por: Angela Leon
Photo: courtesy of Louis Vuitton
Photo: courtesy of Louis Vuitton

Photo: courtesy of Louis Vuitton

Inspirado en todos aquellos momentos que deseamos resguardar para siempre, el maestro de la perfumería de Louis Vuitton, Jacques Cavallier lanza al mercado una combinación de todos los deseos fantasiosos y mágicos del corazón humano, embotellado y nombrado Attrape-Rêves” o “Atrapa Sueños”, perfume que encierra la aroma vibrante de una flor de cacao africano y la delicadeza de la flor de peonía, agregándole además jengibre y bergamota como potenciadores del aroma, para amplificar la frescura y los contrastes extraordinarios de esta fragancia.

“Cada elemento cumple su papel sin superponerse a los otros. Es un diálogo entre ingredientes preciosos que, en teoría, no tendrían motivos para cohabitar. Y, sin embargo, en la piel, conversan, se funden, crepitan y llaman la atención”, así lo describe Cavallier, al tiempo que presenta un estuche viajero de colección, diseñado para aquellos que quieran llevar el aroma de los sueños a cualquier lugar del mundo.

Photo: courtesy of Louis Vuitton

 LOUIS VUITTON

 Louis Vuitton

 @louisvuitton_us

 @louisvuitton