Luxury

SIAR Madrid 2016: la hora ha llegado

Del 16 al 18 de junio de este año se darán cita…

Por:
Galería Jaeger LeCoult. Foto: siareuropa.com
Galería Jaeger LeCoult. Foto: siareuropa.com
SIAR Madrid 2015. Corner Jaeger-LeCoultre. Foto: siareuropa.com

SIAR Madrid 2015. Corner Jaeger-LeCoultre. Foto: siareuropa.com

Del 16 al 18 de junio de este año se darán cita en Madrid las mejores casas y manufacturas de alta relojería para celebrar en un solo espacio el delicado arte de construir el tiempo. Cartier, Clerc, Chopard, Ferdinand Berthoud, Frederique Constant, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Perrelet, Piaget, RJ-Romain Jerome, Ulysse Nardin y Vacheron Constantin, serán los encargados de hacer de esta edición del SIAR Madrid una experiencia única en la que, de la mano de sus extraordinarios artesanos, trasladarán a los asistentes a un viaje atemporal por las más finas técnicas manuales aplicadas a la fabricación de pequeñas máquinas de tiempo.

SIAR Madrid 2015. Foto: siareuropa.com

SIAR Madrid 2015. Foto: siareuropa.com

Así, entre las más innovadoras complicaciones, estratégicas piezas que mezclan la electrónica y la haute horlogerie, guardatiempos icónicos que renacen de la tendencia sport-elegant de la década de los 70 y tourbillones de última generación, los conocedores y aficionados al mundo de la relojería podrán decantarse entre las más de 600 piezas que abundarán en el Palacete Fernando  el Santo, en la ciudad de Madrid, España.

SIAR Madrid 2016. Corner Audemars Piguet. Foto: siareuropa.com

SIAR Madrid 2015. Corner Audemars Piguet. Foto: siareuropa.com

En el marco de esta de esta edición, se celebrará también la segunda entrega de los Premios SIAR, reconocimiento otorgado por grandes expertos en conjunto con el público asistente que galardona las mejores piezas que se expongan dentro del Salón. Sin duda alguna, esta es una parada imprescindible para aquellos que aman tener el tiempo bajo control.

web   siareuropa.com

facebook   SIAR Madrid

twitter   @SIARmadrid