Journey

Temperaturas hedonistas del Scenic Eclipse

Los que conocen de placer siempre están en la búsqueda de experiencias…

Por:
Scenic Eclipse
Scenic Eclipse. Foto: Cruises Only.
Scenic Eclipse. Foto: Cruises Only.

Scenic Eclipse. Foto: Cruises Only.

Los que conocen de placer siempre están en la búsqueda de experiencias que sobrepasen el límite de su imaginación y sobre todo maravillarse con innovaciones espléndidas y admirables. Unos eruditos que entienden muy bien de este tema es el grupo Scenic, el cual ostenta una magnífica flota de yates. Todos, absolutamente todos llevan en sus acomodados espacios a aquel que se denomine conocedor del gozo, el deleite, y se quiera ver acompañado de una atención con características capaces de cumplir con sus demandas a cabalidad. Esta vez, Scenic quiso elevar el nivel y lo hacen apoteósicamente. Una embarcación que lleva por nombre “Eclipse” es la primera en la categoría discovery yatch, y este, a su vez, devela un concepto que a muchos no tardará en seducir: el lujo se regocija con la expedición aventurera y el descubrimiento.

Scenic Eclipse Santorini. Foto: Cruises Only.

Scenic Eclipse Santorini. Foto: Cruises Only.

Sobrepasando las barreras de la tecnología y el diseño náutico, el Scenic Eclipse reafirma eso de “lo bueno se hace esperar”, y la espera durará hasta el 31 de agosto del 2018, fecha en que debutará y zarpará de Estambul a Venecia, antes de navegar al continente americano, luego a la Antártica, Europa, al Mediterráneo, al Ártico y a los Fiordos Noruegos. Una entrada triunfal por donde se disponga a anclar esta maravilla oceánica, ¿y qué es un grandioso debut sin submarinos y helicópteros? El Scenic Eclipse en sus anchas alberga espacio para siete submarinos y dos helicópteros, para explorar desde el aire o por debajo del mar, al mismo tiempo que se disfruta de una estadía all inclusive.

Helisuperficie del Scenic Eclipse. Foto: Cruises Only.

Helisuperficie del Scenic Eclipse. Foto: Cruises Only.

Y cuando se refieren a “todo incluido” es a absolutamente todo: suites verandas o suites pent-house, bebidas complementarias ilimitadas, todas las comidas, servicio a la habitación de 24 horas, camarero para cada invitado, botes Zodiacs, kayaks y e-bikes (bicicletas eléctricas) para excursiones, e incluso cocteles en cualquier momento. Todo esto arropado de una experiencia que se vive en alta mar.

web scenicusa.com/eclipse

facebook Scenic US

twitter @cruisesonlyvzla

twitter @Scenic_US