Luxury

Master Grande Tradition: perpetuidad a la vista

Hablar de alta relojería y no referirse a Jaeger-LeCoultre es como no…

Por:
Master Grande Tradition. Foto: plus.google.com

Master Grande Tradition. Foto: plus.google.com

Hablar de alta relojería y no referirse a Jaeger-LeCoultre es como no hablar de alta relojería en lo absoluto. Y mucho menos cuando nos referimos a la maestría temporal de los calendarios perpetuos, pues ha quedado demostrado que la inmemorial firma suiza es una de las que maneja esta complicación con mayor destreza.

Master Grande Tradition Quantième Perpétuel 8 jours SQ. Foto: jaeger-lecoultre.com

Master Grande Tradition Quantième Perpétuel 8 jours SQ. Foto: jaeger-lecoultre.com

Una de las piezas que mejor ejemplifica lo antes dicho es el Master Grande Tradition Quantième Perpétuel 8 jours SQ, que pone de manifiesto el dominio de Jaeger-LeCoultre en materia relojera, dejando a la vista el esqueleto del reloj, su magnífico engranaje y esmaltado y el funcionamiento del calendario perpetuo.

Con un biselado que responde a un delicado patrón realizado con la técnica guilloché y un esqueleto totalmente realizado a pulso y mano alzada, esta estupenda máquina del tiempo diseñada en oro blanco con un brazalete de cuero de lagarto negro -que tan solo tiene un grosor de 11.6 milímetros- es una de las piezas excepcionales de la manufacturera suiza, ya que es el único reloj en el cual el calendario perpetuo –programado mecánicamente hasta el año 2100- tiene una reserva de energía de 8 días, convirtiéndose en una de las piezas fundamentales de esta temporada.

 

web   jaeger-lecoultre.com

facebook   Jaeger-LeCoultre

twitter   @jaegerlecoultre

instagram   @jaegerlecoultre