Arise

Atria Arquitetos: diseño de alto calibre

Atria Arquitetos se ha destacado, desde su fundación en 2002, como una de las más importantes firmas de Brasil y Latinoamérica

Por: Angela Leon
Villa BLM
foto: atria.arq.br

 

foto: atria.arq.br

foto: atria.arq.br

Atria Arquitetos se ha destacado, desde su fundación en 2002, como una de las más importantes firmas de Brasil y Latinoamérica no solo por su trabajo en arquitectura sino también por su concepción del diseño, de la gerencia constructiva y su trabajo en ingeniería y urbanismo, desarrollando un pensamiento estratégico en cada una de las áreas en las que se desenvuelve. Gustavo Costa y Gabriela Muller son los responsables.

Villa BLM

foto: atria.arq.br

Uno de los trabajos más impactantes e innovadores de la buhardilla ha sido, sin duda, la construcción de la Villa BLM, una imponente edificación construida a pulso desde sus cimientos en base a las condiciones climáticas alrededor del área, lo que aseguró la hospitalidad de la villa en cualquier temporada del año.

foto: atria.arq.br

foto: atria.arq.br

Con este sobrio pero ecléctico diseño, Atria redireccionó el flujo telúrico a través del movimiento, y gracias a la afortunada elección de materiales, el concepto general de la villa BLM se convirtió en una verdadera obra de arte con un altísimo valor estético y urbanístico.

Hablar de Atria Arquitetos supone suscribir una de las líneas de la arquitectura del futuro.

 

Web

www.atria.arq.br