Luxury

Tag Heuer Connected Modular 45

El nuevo modelo Connected Modular 45 es una pieza única con la…

Por:
Foto: Cortesía de TAG Heuer
Foto: Cortesía de TAG Heuer

Foto: Cortesía de TAG Heuer

El nuevo modelo Connected Modular 45 es una pieza única con la que Tag Heuer marca un hito en el mundo de la alta relojería. Este reloj revolucionario posee un módulo principal, desarrollado por Intel, conectado al módulo mecánico. Gracias a esta tecnología y al concepto de “modularidad” –que también se emplea a las asas, correa y hebilla– el usuario puede personalizar la pieza a su gusto.

Foto: Cortesía de TAG Heuer

Asimismo, el Connected Modular 45 es hermético, posee GPS, sensor NFC (para realizar pagos), pantalla AMOLED en H.D, una serie de esferas TAG Heuer intercambiables y el software Android Wear 2.0 de su otro aliado, Google, el cual permite que el usuario se mantenga conectado con las personas y la información de su interés.

Foto: Cortesía de TAG Heuer

TAG Heuer está consolidada como una de las mejores firmas de relojería de lujo en el mundo, pues además de ser una marca vanguardista, sus creadores siempre apuestan porque sus productos vayan de la mano con la moda. En ese sentido, el proceso creativo se transforma en una aventura, pues se combinan la relojería tradicional con la tecnología. Según el CEO de TAG Heuer y presidente de la sección de relojería de LVMH, Jean-Claude Biver: “Se trata de un reloj suizo que encarna los códigos del lujo del mañana y que no solo le permite conectarse con el futuro, sino también con la eternidad gracias a su diseño modular sencillo e inteligente. Este reloj, innovador, único y reconocible, se encuentra a la vanguardia de las últimas tecnologías disponibles en Silicon Valley, siendo, al mismo tiempo, un auténtico reloj suizo que cuenta con la etiqueta Swiss Made. Es la encarnación de nuestra posición líder en la gama de relojes conectados de lujo y con este elevado nivel tecnológico”.

Foto: Cortesía de TAG Heuer

 tagheuer.com/es

 TAG Heuer

 @TAGHeuer

 @tagheuer