Skin

Seducción musical en perfumes

Desde Francia el estudio creativo, Art Meets Art, se encarga de reunir…

Por:
18595295_1346601175395704_7262201761522453498_o

Un compendio de perfumes que muestra distinción de las demás marcas. Foto cortesía: Facebook Art Meets Art

Desde Francia el estudio creativo, Art Meets Art, se encarga de reunir a varios perfumistas emblemáticos del mundo para crear fragancias modernas inspiradas en afamadas canciones. El objetivo es que estos frascos manifiesten en cada spray el profundo amor, seducción y cariño bajo un arte musical. Se trata de seis perfumes que, en definitiva, buscan conquistar con sus notas aromáticas.

La primera edición fue en el 2017 y, tal fue su éxito, que en 2018 se lanzó otra fragancia bajo la misma modalidad.  Like a Virgin, Lilac Wine, I Put a Spell on You, Bésame Mucho, Sexual Healing y Bohemian Rhapsody son las letras históricas que engalanan dichas fragancias de Art Meets Art. Ahora, los maestros perfumistas que crearon esta maravillosa idea para deleitar corazones fueron Alberto Morillas, Christopher Raynaud, Fabrice Pellegrin y Frank Voelkl.

Fabrice Pellegrin creó Like a Virgin, una fragancia con un toque de flor de naranja pura en una infusión de leche. Foto cortesía: Facebook Art Meets Art

Fabrice Pellegrin creó Like a Virgin, una fragancia con un toque de flor de naranja pura en una infusión de leche, las cuales se mezclan genuinamente; el frasco obtiene cinco mil copias y es el único perfume para mujeres. Sin embargo, hay una versión unisex llamada, Like a Virgin Limited Edition. Bésame Mucho de Christopher Raynaud posee chispas de sensualidad con un aroma atractivo debido a la imponente nota de la pimienta rosada.

El objetivo es que estos frascos manifiesten en cada spray el profundo amor, seducción y cariño bajo un arte musical. Foto cortesía. artmeetsart.com

Bohemian Rhapsody, en homenaje a Freddy Mercury como reza su canción “Demasiado tarde, mi hora ha llegado, escalofríos atraviesan mi espina dorsal”, este verso de la canción más poderosa y conmovedora de Freddy Mercury, sirvió de inspiración para la nariz de FrankVoelkl en crear la fragancia, Bohemian Rhapsody. Describe el perfume con notas florales más el infalible almizcle, con una dosis dramática de pachulí y acordes de grosella negra. hacen de este perfume unisex y es una que conforman la última edición de Art Meets Art.

Fragancias modernas inspiradas en afamadas canciones. El objetivo es que estos frascos manifiesten en cada spray el profundo amor, seducción y cariño bajo un arte musical. Foto cortesía. artmeetsart.com

Un compendio de perfumes que muestra distinción de las demás marcas, por su grandiosa inspiración en el universo bárbaro de las letras que, no solo fueron hits musicales, sino que también rompieron corazones y se volvieron himnos.

 artmeetsart.com

 Art Meets Art

 @artmeetsart