Cuisine

Ron Santa Teresa 1796 a la vuelta de La Esquina

En un Carajillo se mezclan Arakú y Vermut con el Santa Teresa…

Por: Angela Leon
Foto: kjography.com
Foto: kjography.com

Foto: kjography.com

En un Carajillo se mezclan Arakú y Vermut con el Santa Teresa 1796. Y en un Ruck, el multipremiado ron venezolano comparte sabor con agua gasificada y concha de naranja. Son dos cocteles, de una larga lista, que entregan un momento de relax a los aficionados a la mixología de alta gama que ahora se reúnen en la barra de Ron Santa Teresa en el restaurante La Esquina, en el hotel VIP, en Altamira – Caracas.

Wilkinson Arrieta, del equipo Alcatraz Rugby Club. Foto: cortesía Santa Teresa

“Gracias a esta alianza ofreceremos dos experiencias excepcionales: la propuesta gastronómica de La Esquina y la mixología de alta gama que solo se puede lograr con un ron súper Premium como Santa Teresa 1796”, señaló Andrés Chumaceiro, director de la Unidad de Negocios Venezuela de Ron Santa Teresa.

En la inauguración de este espacio, el primero de esta marca ronera en el mundo, estuvo presente Wilkinson Arrieta, del equipo Alcatraz Rugby Club, parte del proyecto de reinserción social Alcatraz, puesto en marcha por la empresa ronera.

Santa Teresa 1796. Foto: cortesía Santa Teresa

Este ron de primera, producido por Santa Teresa, empresa con productos con Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y presentes en 70 países, se obtiene a través del método de solera, utilizado antiguamente para la producción de brandy y jerez.

Veintiocho reconocimientos internacionales acumula hasta ahora Ron Santa Teresa 1796. El último es una medalla de oro obtenida recientemente en el International Spirits Review de Chicago.

Coctel Carajillo, disponible en la barra de Santa Teresa en La Esquina. Foto: cortesía Santa Teresa

santateresarum.com

@ronsantateresa