Roku Design: la consciencia de la individualidad

1459278667d301ab20fd5077c6d5b52fedc87c93cb

La firma de interiorismo Roku Design atenta a las peticiones personales y a la sensibilidad individual, diseña mobiliario acorde a tu estilo

El diseño conceptualizado con altos estándares de calidad que toma en consideración como premisa superior la sensibilidad y estilo individual de cada cliente, convierte cada uno de los objetos que habitarán nuestro hogar en algo personal y único.

Roku Design comprendiendo bien esta filosofía de diseño, logra satisfacer todos los  proyectos que se les presenta, sobresaliendo por encima de toda la competencia y posicionándose como una de las empresas líderes en el mercado del diseño mobiliario de vanguardia.

1459354764ab77c6ed6c4944923c0385ba5a328e10

Dando apertura a sus puertas en Ciudad de México en el año 2012, Roku Design se alinea bajos parámetros estéticos simples, vanguardistas, y con  un concepto innovador. Sillones seccionales, ottomanes, sillas de salas, mesas de centro, mesas laterales, consolas, libreros, comedores, mesas comedor, sillas comedor; recamaras, cama, burós, muebles de tv; iluminación: lámparas de piso, lámparas de techo, lámparas de mesa; tapetes y accesorios es el mobiliario del cual dispone la casa de diseño mexicana.

web rokudesign.mx

facebook Roku Design

twitter @rokudesign

instagram @rokudesign

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  ¿Animales rosados en Miami?
Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON