Rejina Pyo: creatividad insurrecta

Foto: Theresa Marx

Los patrones preestablecidos desparecen para Rejina Pyo, diseñadora coreana que reinterpreta el concepto de proporción en pro de la feminidad

Radicada en Londres, Rejina Pyo es una diseñadora coreana que comenzó su carrera en el mundo de la moda después de terminar sus estudios de MA Fashion Design en la Central Saint Martins de la University of the Arts London. Roksanda Ilincic, la famosa diseñadora serbia, fue su primera mentora mientras trabajaba para esta como asistente de diseño.

Antes de establecer su sello homónimo, Rejina Pyo ganó el prestigioso Premio de Moda Han Nefkens inspirando sus diseños en el arte moderno y en la arquitectura, mezclando la proporción con una feminidad moderna y logrando combinar colores peculiares con una elegancia indiscutible.

A pesar de debutar hace ya más de tres años, su nombre comenzó a resonar con la colección SS2018, presentada en el Quaker Center de Londres. La colección estaba enfocada en la estética construida por la diseñadora, sin olvidar la elegancia y la frescura en cada una de sus piezas. Rejina Pyo marcó una gran diferencia en este primer desfile mostrándose además como defensora de la diversidad en el mundo de la moda y rompiendo estándares como la edad, la estatura y el color de piel.

Podría interesarle  Quintonil: ahora los lunes son de tacos
Foto: Theresa Marx
Foto: Theresa Marx
Foto: Theresa Marx
Foto: Theresa Marx

 

 rejinapyo.com

 REJINA PYO

 @rejinapyo

 @rejinapyo

Comentarios

Comentarios

Daniel Medina Yegres

Daniel Medina Yegres

Puntual, sociable, intenso

No Comments Yet

Comments are closed

SÍGUENOS