ODC X-03 by Hamilton: descubrir Júpiter

Foto: hamiltonwatch.com

Un reloj de última generación diseñado por Nathan Crowley, diseñador de producción del film Interstellar

El nuevo American Classic ODC X-03 de Hamilton hace gala de las tecnologías más avanzadas de la marca con un diseño singular que estuvo a cargo de la creatividad de Nathan Crowley, diseñador de producción de la película Interstellar (2014). Para lograr su espíritu y apariencia futuristas fueron necesarias más de 120 operaciones, entre ellas la más avanzadas tecnologías de impresión 3D y el grabado en láser.

Foto: hamiltonwatch.com

Posee una caja de 49 mm x 52 mm, está hecho de titanio con un recubrimiento de PVD para reducir el peso. Presenta algunos remaches asimétricos que se encuentran en el bisel de la caja principal, también posee un gran cristal de zafiro anti-reflectante y una correa de tela de cuero negro. Pero, lo interesante se encuentra en el centro: una representación fidedigna de Júpiter. La esfera le da protagonismo al planeta impreso en 3D gracias a una avanzada técnica fotorrealista. Dentro de su esfera posee tres diales para indicar la hora en tres lugares a la vez (Local Time, Universal Coordinated Time (UTC), y Home Time).

Podría interesarle  ¿Un reloj para salvar a los rinocerontes?
Foto: hamiltonwatch.com

Por tener tres diales, presenta varios calibres. El dial principal (Local Time) tiene un movimiento automático ETA 2671 posado debajo, mientras que los diales UTC y Home Time utilizan los movimientos de cuarzo ETA 901.001.

Un reloj increíblemente excepcional que la casa Hamilton decidió ofrecer en una edición limitada a 999 piezas.

Foto: hamiltonwatch.com

 hamiltonwatch.com

 Hamilton Watch

 @hamiltonwatch

 @hamiltonwatch

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON