Neushop: back to basics

Neushop Store. Foto: Neushop
Neushop Store. Foto: Neushop

En el epicentro de Miami, hay un lugar que ofrece indumentaria inspirada en el concepto supernormal que se adapta a las nociones del más puro lujo austero

En una era donde los preceptos de la moda evolucionan vertiginosamente, Neushop llega para volver a lo básico y esencial. Bajo esta filosofía se concibe esta firma de hace más de tres décadas en la ciudad de Miami.

Basic clothing. Foto: neushop.com
Basic clothing. Foto: neushop.com

Para sus diseñadores, lo importante es retornar a lo elemental, siguiendo los principios de lo que los diseñadores Jasper Morrison y Naoto Fukasawa denominaron Supernormal que, más allá de volverse algo simple, se torna en piezas fundamentales dentro de cualquier guardarropa.

Basic clothing. Foto: neushop.com
Basic clothing. Foto: neushop.com

Y es eso, precisamente, en lo que se ha convertido la firma americana, en una marca fundamental, versátil, de precios asequibles. Sin menospreciar los caprichos de la moda, satisface las necesidades de todo tipo de personas a través de piezas modernas y funcionales que realzan la belleza evidente de quien las lleva. En la búsqueda de la excelencia, los mejores materiales se traducen en piezas atemporales y de larga duración, conceptos que -para Neushop- representan el verdadero lujo austero.

web   neushop.com

facebook   Neushop

instagram   @neushop

Podría interesarle  H. Moser coloca la noche en tu muñeca

 

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON