Llega a Chicago la NeoCon 2016

Edificio The Merchandise Mart donde se celebra la feria NeoCon. Foto: NeoCon.
Edificio The Merchandise Mart donde se celebra la feria NeoCon. Foto: NeoCon.

La feria en donde reluce el mobiliario comercial ya se prepara para abrir sus puertas el 13 de junio en el edificio The Mart de Chicago

Desde hace 48 años, la NeoCon ha servido como punto de encuentro para los diseñadores en búsqueda de nuevas tendenciasy novedades en diseño mobiliario. Este año no podía ser excepción alguna, por lo que el Merchandise Mart en Chicago servirá como establecimiento para disponer en su interior todas las innovaciones de moblaje empresarial e impresionar a todos sus asistentes con la variada agenda en la que figuran shows, seminarios, programas especiales y presentaciones. Todo lo que relacione al diseño ejecutivo, en la NeoCon se imparte con gran maestría.

NeoCon showroom. Foto: NeoCon.
NeoCon showroom. Foto: NeoCon.

El evento se llevará a cabo del 13 al 15 de junio y recibirá a los 50.000 diseñadores profesionales que se den cita en los showrooms y exhibiciones temporales que se levantarán en los cuatro pisos del establecimiento -llenos de novedades moblaje-. Además, 500 compañías pioneras del diseño se instalarán en el espacio -de alrededor de 1 millón de pies cuadrados- del Merchandise Mart para hacer muestra de sus creaciones que van desde mobiliario, textiles, cerámicas, tecnología, piedras e iluminación hasta productos para exteriores. La NeoCon 2016 mostrará en esta edición –la número 48- lo mejor del mobiliario comercial, el cual hará debut de los más novedosos avances tecnológicos.

Podría interesarle  Del streetwear a la sastrería: conoce a Samuel Ross

web neocon.com

facebook NeoCon

twitter @NeoCon

instagram @neocon_shows

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON