Design

Keanu Reeves, nuevo embajador de Yves Saint Laurent

102 minutos de “My Own Private Idaho”, película dirigida por Gus Vant…

Por:
nueva

102 minutos de “My Own Private Idaho”, película dirigida por Gus Vant Sant bastaron para enviar al estrellato al actor Keanu Reeves, por allá en 1991, para luego interpretar al fenómeno Matrix. Desde entonces son muchos los papeles que le ha tocado protagonizar. Ahora desempeñará un nuevo reto, ser la imagen de la maison Yves Saint Laurent.

El rostro del actor representará a la marca durante la campaña otoño-invierno 2019 y, desde ya, revelaron algunas de las fotografías con las que pretenden hacer la promoción.

La elección estuvo a cargo de Anthony Vaccarello, actual jefe de arte de la maison, quien dirige Saint Laurent desde 2016. Con Reeves pretenden aportar un nuevo estilo al lado masculino de esta marca. Ese toque desenfrenado, atractivo para hombres y mujeres, el cual queda representado por el actor que viste una chaqueta de cuero y un pantalón negro.

Foto cortesía: Yves Saint Loirent / David Sims

Las fotografías estuvieron a cargo del afamado fotógrafo, David Sims, manteniendo el estilo tradicional del blanco y negro que ha inmortalizado a Yves Saint Laurent.

Keanu Reeves toma el testigo de manos del anterior embajador, Travis Scott quien protagonizó la campaña primavera-verano del 2019. Con esto, la compañía reitera su estrategia de mercadeo en la que los rostros fuertes y conocidos mundialmente permiten un efecto de gancho.

Para este abrebocas Keanu Reeves vistió en la segunda foto un tradicional saco de color negro con delgadas rayas, mientras su cabello desordenado está recogido hacia atrás, de una forma casi imperceptible, mientras sus ojos fueron cubiertos por unos modernos lentes de sol, muy al estilo de modelo aviador.

Foto cortesía: Yves Saint Loirent / David Sims

Con esta aparición Keanu Reeves añade un nuevo personaje a su alargado repertorio. Ahora es modelo, un hombre que se para frente a las cámaras con estilo y garbo masculino, para una marca que desde su nacimiento en el siglo pasado supo masculinizar lo femenino con estilos andróginos y, a lo masculino, lo potenció de una forma sin igual.

webwww.ysl.com

instagram@YSL