Joyeux Anniversaire, Philippe!

View Gallery
7 Photos
Joyeux Anniversaire, Philippe!

Phillipe Starck

Joyeux Anniversaire, Philippe!

Cuadro de la serie Time after Time de Ori Gersht

Joyeux Anniversaire, Philippe!

Lucas de la colección Creative FW 2015 de Barker Shoes

Joyeux Anniversaire, Philippe!

Smartscooter de Gogoro

Joyeux Anniversaire, Philippe!

Hololens de Microsoft

Joyeux Anniversaire, Philippe!

Pala I Fiori Cannonau di Sardegna

Joyeux Anniversaire, Philippe!

Sferra Giza 45 Luxe

Pensar siquiera en algo para sorprender al asombroso Starck en su cumpleaños amilana, pero la tarea se allana con un rompecabezas de objetos cotidianos únicos

Con su rostro marcado siempre con la expresión de saberse un paso adelante de todos, el hombre que ha impregnado con su visión el diseño de las últimas tres décadas, Philippe Starck, llega a los 67 años (París, 18-01-1949). Con sillas transparentes, exprimidores que más bien parecen un arácnido, relojes pulseras plasmados como una sola pieza o de factura luxury como su colaboración con Richard Mille, innovadoras lámparas para Baccarat, piezas de baño, vajilla, hasta botes… en fin, este francés de una u otra manera se ha colado en nuestra cotidianidad para convertirla en única, full de estética, sofisticada, pero más personal, avant garde y de lujo.

Pero, si las formas y siluetas no le son ajenas, entonces ¿cómo sorprenderlo? No habrá que enfocarse en semejante tarea ante el peligro de frustrarse, pero de seguro admirará una naturaleza muerta de Ori Gersht, disfrutará pasar un rato con Hololens para crear su propio mundo en 3D, se calzará unos  Barker, irá de un lado a otro en la ciudad en una Smartscooter eléctrica, acompañará sus bocados con unas copas de un vino premium cargado de antioxidantes como el Pala I Fiori Cannonau di Sardegna, y después se recostará sobre unas suntuosas sábanas de satén de Sferra, luminosas, sedosas.

Podría interesarle  ¿Animales rosados en Miami?

Nada pretencioso y pomposo para alguien que ganó notoriedad al darle un nuevo style design a un par de night clubs en Francia en la década de 1970 y ahora se apresta a inaugurar un hotel totalmente concebido por él como una ilusión en Metz (Lorena). Jouyeux Anniversaire, Philippe!

Comentarios

Comentarios

Raquel Seijas

Raquel Seijas

Contributing Editor

Voz autorizada en el periodismo de lujo, de viajes, de diseño… you name it. Mente veloz. Humor negro. Carcajada fácil. La Rata Raquel.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON