Hermès desde la intimidad

Foto: La Montre Hermès
Foto: La Montre Hermès

El saber ancestral de la maison francesa se presenta al público en la exposición Hermès a puertas abiertas

Instalada en Polanco del 3 al 12 de este mes, la exposición Hermès a puertas abiertas brinda la valiosa oportunidad de desentrañar los secretos de la maison francesa en un diálogo directo entre el savoir  faire de la marca y la curiosidad de sus asistentes. El día a día de sus talleres se recrea en las experimentadas manos de sus artesanos, los cuales hacen alarde de todas sus cualidades para el placer del público, demostrando así como detrás de cada una de sus proezas persisten los conocimientos acumulados a través de los años.

Foto: La Montre Hermès
Foto: La Montre Hermès

Ocho tipo de oficios conforman la exhibición: el guarnicionero, dedicado al diseño de sillas de montar; el relojero, maestro de las complicaciones; el creador de corbatas, comprometido con el fino arte de la confección; el marroquinero, responsable de las piezas de cuero más icónicas de la marca; el pintor de porcelana, dios de los detalles; el impresor de seda, hacedor de colores; el grabador de seda, creador de las típicas mascadas de la casa y el enrollador, encargado del acabado de los pañuelos.

Podría interesarle  Dark Shadows en Saint Laurent Rive Droite

De ese modo, el pasado y el futuro se unen para descubrir el verdadero tesoro de Hermès: el meticuloso trabajo de sus artesanos.

Foto: hermes.com
Foto: hermes.com

web hermes.com

facebook hermes

twitter @hermes_paris

instagram @hermes

Comentarios

Comentarios

José Vicente Henríquez

José Vicente Henríquez

Editorial Manager

Curioso. Testarudo. Encantador.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON