Design

En la cubierta del crucero Chanel

En 1919, Gabrielle “Coco” Chanel hizo una propuesta que cambiaría para siempre…

Por:
2018-19_CruiseCollection-Finale_picture_by_Olivier_Saillant_002
Foto corteesía de CHANEL

Foto cortesía de CHANEL

En 1919, Gabrielle “Coco” Chanel hizo una propuesta que cambiaría para siempre la percepción de la moda de estación. Apareció la primera colección Crucero: ropa para viajar, tomar el sol y aventurarse en nuevos horizontes.

Este año, Karl Lagerfeld asumió la tradición de la muestra de pretemporada, pero con un giro de lo que fue aquella irreverencia de siglo XX, que por estos días impresionaría a la misma Chanel. Demostró que las épocas transitorias están hechas para descubrir nuevas formas de expresión y no para ser subestimadas.

Así, la nueva versión de la colección Crucero, en manos de Lagerfeld, es una sutil premonición de la calidez del inminente verano, sin tachar en lo efímero y más bien convirtiéndose en una renovación de energía en cada una de sus prendas. Como si fuera poco, los looks parecen postales escenificados en viajes costeros del Titanic, permitiendo a CHANEL jugar con sus clásicos estampados marineros, colores neutros y pliegues sencillos.

Foto cortesía de CHANEL

Foto corteesía de CHANEL

De manera que, una vez más, la legendaria casa justifica la inmortalidad de su estilo. Pues, por mucho que pasen las temporadas y estaciones, la colección Crucero 2019 evidencia que su distinguida firma navegará cómodamente en la industria de la moda.

Foto cortesía de CHANEL

 chanel.com

 Chanel

 @CHANEL

 @chanelofficial