Cap Juluca: un pedazo de Marruecos en el Caribe

Foto: cortesía de Cap Juluca

Cap Juluca, el más exclusivo resort de las Indias Británicas Occidentales, se yergue como el sitio perfecto para un escape al paraíso

Cap Juluca posee una interesante historia. Abierto en 1988, el resort debe su nombre al prehispánico pasado de la isla. Originalmente habitada por los indios Arahuacos, Juluca era el nombre que dichos pobladores daban al espíritu del arcoiris. Se creía que tal espíritu traía buena suerte a los pescadores en alta mar. Es por ello que tanto el nombre como el logo del resort rememora el mito.

Foto: cortesía de Cap Juluca

La arquitectura al estilo marroquí brinda un interesante aire mediterráneo a las 15 villas y 69 cuartos que conforman Cap Juluca. Y no suficiente con ello sus dueños, Charles y Linda Hickox, pusieron todo su empeño en que cada uno de los hospedajes tuviera una vista al mar, por lo que ningún visitante se perderá tal espectáculo. Así mismo, la experiencia culinaria en Cap Juluca es digna de resaltar. El menú ofrecido se compone de una exótica mezcla de sabores internacionales con lo más fresco de los productos locales. Incluso, para los más románticos, existe la posibilidad de disfrutar de una cena a luz de las velas y bajo el cielo estrellado.

Foto: cortesía de Cap Juluca
Foto: cortesía de Cap Juluca

Perteneciendo al selecto miembro de los Leading Hotels of the World, Cap Juluca, es el lugar ideal para quienes buscan relajarse en una extensa playa virgen, pero en total privacidad. Y, sin lugar a dudas, los momentos allí vividos formarán parte de los recuerdos más sublimes que se atesoran para toda la vida.

Foto: cortesía de Cap Juluca

Hotel: capjuluca.com

Dónde: Maundays Bay, Anguilla AI-2640, Anguilla.

Highlights: Campo de golf & Cancha de tenis, Yoga & pilates, lecciones de baile, Spa, paseos a caballo, crucero privado para St. Maarten y St. Barth’s.

Book It: Reservaciones

Cuánto: 1395 $ – 3810 $ per night.

Comentarios

Comentarios

Damiana Pérez Holder

Damiana Pérez Holder

32. Comunicadora Social con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Fotografío y escribo en constante búsqueda de lo inusual y original, pero siempre apegada al buen gusto y la estética. Mi debilidad confesa es el cacao venezolano.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON