Skin

La boutique con aroma de aventura

Una pequeña boutique de perfumería en Londres se define a sí misma…

Por:
bloom-covent-garden
Foto: Candid Magazine

Bloom Perfumery reúne a una serie de expertos para cambiar esa simple fórmula y adaptarla al exigente mercado contemporáneo. Foto: Candid Magazine

Una pequeña boutique de perfumería en Londres se define a sí misma como una buena película, donde el dueño desempeña el papel del guionista, los perfumistas como una suerte de director y finalmente los ingredientes representan a los actores. Juntos, pueden crear una buena o mala combinación. Bloom Perfumery, sin embargo, reúne a una serie de expertos para cambiar esa simple fórmula y adaptarla al exigente mercado contemporáneo. Agregando la posibilidad de personalización, esta película donde la perfumería de nicho es la protagonista solo puede tener el resultado que el olfato del cliente desee. Ofreciendo así, nada más que finales felices.

Bloom Perfumery no solo ofrece esta gama de divinos perfumes en formato editable sino que también posee un amplio y diverso repertorio. Foto: Pinterest

En la búsqueda por la fragancia ideal, el cliente puede elegir los ingredientes de su preferencia, siempre y cuando formen parte de la misma familia de aromas. Entre ellas se encuentran la floral, de frutas, woody -de madera-, verde, cítricos, marinos, herbales, picantes, de cuero y comestibles. Cada una con decenas de opciones para elegir una combinación cuya esencia sea única y original. El resultado queda archivado y su fórmula puede cambiarse cuantas veces se quiera.

Por otro lado, Bloom Perfumery no solo ofrece esta gama de divinos perfumes en formato editable sino que también posee un amplio y diverso repertorio. Productos como cleansers, desodorantes, velas aromáticas, sérums, maquillaje, artículos de cuidado para los ojos, cabello, manos y labios, splashes, jabones y mascarillas componen además de una película, una franquicia entera para diversos gustos.

Lo que distingue a esta boutique de todas las demás no radica solo en su variedad, sino el empeño y calidad que presentan en cada producto. Todos están hechos con ingredientes naturales, al contrario de lo que muchas firmas comerciales. Lo que conspira a favor de un local genuino, donde cada botella, frasco y bálsamo desprende no más que carácter y autenticidad.

 bloomperfume.co.uk