Ciencia al natural con Beauty Bio

Foto: Beauty Bio

Con la intención de convertir a la ciencia en su más íntimo aliado, BeautyBio cree que el empoderamiento femenino viene a partir de la confianza en uno mismo

Un conglomerado de cremas corporales, sérums, limpiadores, mascarillas y lip balms componen un concepto moderno de belleza para una marca que ganó como Best of Beauty 2017 de Allure, la revista estadounidense. Pues fundada por y para mujeres, BeautyBio promueve un aspecto natural sin más ornamentos que una piel y sonrisa saludables.

Su cofundadora, Jamie O’Banion apoya la completa transparencia de los productos de cuidado de la piel. Considerados como el primer eslabón para una vida exitosa, estos recursos pretenden servir como tratamiento, y también humectar y proteger el cuerpo y el rostro de un mundo lleno de retos para las mujeres.

Su elemento más innovador es el GloPro que con tecnología patentada, microagujas y luces rojas LED estimulan el rejuvenecimiento de la piel, trayendo como resultado un aspecto firme, sencillo, natural y brillante.

Foto: Beauty Bio
Foto: Beauty Bio
Foto: Beauty Bio
Foto: Beauty Bio
Foto: Beauty Bio
Foto: Beauty Bio
Foto: Beauty Bio

 beautybio.com

 BeautyBio

 @beautybio

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Full Moon Therapy en San Pedro de Atacama
Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON