Luxury

A la velocidad del titanio

Un nuevo modelo de la generación Podium, reloj insignia de Meccachine Veloci,…

Por:
Photo: meccanicheveloci.com
Photo: meccanicheveloci.com

Un nuevo modelo de la generación Podium, reloj insignia de Meccachine Veloci, fue presentado con antelación como parte de lo que será expuesto el próximo mes de marzo en la convención de relojería de alta gama más esperada, Baselworld, a celebrarse en la ciudad de Basilea, Suiza.  Photo: meccanicheveloci.com

Un nuevo modelo de la generación Podium, reloj insignia de Meccachine Veloci, fue presentado con antelación como parte de lo que será expuesto el próximo mes de marzo en la convención de relojería de alta gama más esperada, Baselworld, a celebrarse en la ciudad de Basilea, Suiza. La combinación de cuatro discos de fibra de carbono y dos cuadrantes inferiores esqueletizados son parte de este nuevo reloj que, además, contará con el doble calibre MV8802 propio de la manufactura.

La caja, fabricada en una fibra natural de titanio tendrá una forma de pistón y tan solo 49mm de diámetro, presenta una cualidad que “agrega un mayor atractivo técnico al reloj”, así lo considera la compañía. De esta manera continúa con una tradición de fabricación y producción enfocada en la perfección de los detalles. Esta pieza es el resultado de una pasión por el mundo de los motores, sin dejar atrás la idea de llevar al mercado lo más exclusivo en materia de tiempo, con piezas 100% fabricadas en Suiza que harán su desfile inaugural en la feria.

La caja, fabricada en una fibra natural de titanio tendrá una forma de pistón y tan solo 49mm de diámetro, presenta una cualidad que “agrega un mayor atractivo técnico al reloj”, así lo considera la compañía. De esta manera continúa con una tradición de fabricación y producción enfocada en la perfección de los detalles. Photo: meccanicheveloci.com

Meccachine Veloci es reconocida por su espíritu irreverente e innovadora, transmitiendo una historia única que se pasea entre la individualidad de un reloj y todo el conjunto de engranajes que logran su funcionamiento extraordinario. Con el nuevo Podium la casa vuelve a romper con los códigos de diseño convencionales para posicionarse como líderes de la velocidad y tecnología de vanguardia. Ese título lo comparte con un equipo de trabajo conformado por almas suizas radicadas en Ginebra, quienes hacen honor a la colaboración que, desde siempre, han mantenido con el universo de las carreras.

La cita es desde el 21 al 26 de marzo de 2019 para disfrutar de un espectáculo que reúne la exclusividad de la fabricación artesanal, así como las ventajas de una industria dominada por la tecnología.

  Meccachine Veloci

  Meccachine Veloci

  @meccanicheveloci