3.1 Phillip Lim: el diseñador atemporal de las estadounidenses

Foto: 31philliplim.com

La distintivas piezas del diseñador tailandés figuran como colecciones eclécticas que se confeccionan a partir de un concepto de llamativo impacto visual y vanguardia

Considerado como un aclamado visionario y poseedor de una “fuerza arrolladora”, el diseñador Phillip Lim hace partícipes a las amantes de sus exclusivos y atemporales diseños desde el 2005. Su cotizada firma 3.1 Phillip Lim expone buen gusto y estilo al confeccionar piezas muy modernas y al mismo tiempo de corte tradicional que componen una estética solo para mujeres y hombres vanguardistas y que aprecian la audacia y los estampados llamativos.

foto: 31philliplim.com

Siendo en los tiempos que corren hoy en día como uno de los creativos más importantes de la moda estadounidense, el diseñador de origen tailandés presenta colecciones en el que las formas se observan sencillas pero se conciben complejas.

Tomándole tan solo unos años para registrase en el imaginario de la moda, el diseñador amplía su colección a todos los tiempos en el que trasciende la vida para formar parte del vestuario de hombres, mujeres y niños. Añadido a esto, Lim se ha encargado de crear una colección de accesorios y de indumentaria playera, no dejando de colocarse en los altos estándares de lujo y modernidad.

Podría interesarle  Quemados en NAMUH
Foto: 31philliplim.com

Su más recienten colección ‘Youthful Irreverence’, ya disponible online en la web del diseñador, presenta una colección Pre-Spring 2017  que se atreve a la combinación de colores en tonalidades poco usuales y a partir de textiles de piel que se ajustan a modelos como la muy en tendencia bomber jacket. Tejidos en rojos carmines, entre  otros colores que demuestran la versatilidad del color en estampados y en piezas muy audaces y atrevidas en lo que corresponde a apuestas poco usuales, no dejando de ser piezas dignas de contemplar y usar.

 31philliplim.com

 @31philliplimofficial

 @31philliplim

 @31philliplim

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON