Levis: el lúdico reto de los venezolanos

Foto: cortesía de Levis
Foto: cortesía de Levis

La reconocida marca comparte su trucker jacket y jeans personalizados con su más fieles seguidores

Desde hace poco más de dos siglos, Levis es y  ha sido un referente de estilo  en el armario femenino y masculino. La calidad de sus vaqueros y clásicos modelos han construido toda una sub-cultura detrás de la longeva marca norteamericana.

Foto: cortesía de Levis
Foto: cortesía de Levis

Siempre manteniendo una línea clásica y tradicional de blue jeans y prendas de variada índole, Levi’s se aproxima constantemente a las tendencias que se proclaman cada año en los estándares de la moda, sin embargo, siempre proclamando su tan particular línea customized, para propiciar un nuevo encuentro entre la marca y sus asiduos seguidores a través de una propuesta lúdica que reta lo predecible.

Foto: cortesía de Levis
Foto: cortesía de Levis

Los venezolanos son los que en esta ocasión serán las figuras que podrán participar en la nueva campaña que pretende recompensar su fidelidad a cambio de una serie de premios personalizados con algunas de sus piezas. Para poder clasificar, los seguidores de la marca deberán seguir la cuenta oficial de Levis en Facebook e ingresar a la página con el fin de contestar un listado de preguntas que podrán a prueba tu conocimiento alrededor de la marca.

Podría interesarle  Christo y Jeanne-Claude: la sublime cotidianidad

web Levi.com.ve

facebook Levis.Venezuela

twitter @levis_ve

instagram @levis_ve

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON